Sesiones de marzo y abril 2022 para voluntarios

La Fundación Agustín Gericó, fomenta la participación de un grupo de jóvenes universitarios en un programa de voluntariado social con niños y niñas más desfavorecidos del Colegio Agustín Gericó. Durante el curso 2021-22 se están desarrollando las sesiones formativas para el desarrollo de habilidades y aptitudes del programa social, y facilitarles herramientas para su crecimiento como personas. Os dejamos algunas fotos de las últimas sesiones: el viernes 18.III y una presentación de las programadas en abril:
• 1 de abril: cultivar la autenticidad
• 29 de abril: cultivar la gratitud
A través de este grupo de jóvenes, se pretende llegar a la inclusión de los chicos y chicas más jóvenes, con la educación y diversión en su tiempo libre.
El proyecto tiene también como finalidad:
a) el refuerzo escolar para la mejora de niños en situación de riesgo y exclusión social.
b) La promoción del ocio saludable y el desarrollo de habilidades de niños en edad escolar a través de un conjunto de actividades socioeducativas realizadas por voluntario comprometidos.

Comparte esta entrada: